POLICIAL: ENCUENTRAN MUERTO CABO 1º JUVENAL CERNA SILVA OS-7 ARICA EN SU DEPARTAMENTO POR DISPARO EN SU CABEZA

 Dia de hoy el Cabo 1ro. Juvenal fernando Cerna Silva, de dotacion de la Sección OS7 Arica, siendo las 11:15 horas aproximadamente fue encontrado muerto en su departamento ubicado en calle los artesanos 831 block 6 depto. Nº 35 población 11 de septiembre ciudad de Arica.

a_uno_126857-730x3502

El funcionario debia presentarse a su servicio a las 09;00 horas razon por la cual personal de la citada unidad fueron a su depto, al no abrir nadie llamaron a su esposa quien señalo que en la noche habian tenido una discusion matrimonial y que su esposo estaba en el departamento. Se le solicito las llaves y se pudo verificar que el funcionario presentaba un disparo auto inferido en la cabeza. Se informo al fiscal de turno y se estan cursando las cuentas pertinentes. noticia en desarrollo.

unnamed

….

2 comentarios en “POLICIAL: ENCUENTRAN MUERTO CABO 1º JUVENAL CERNA SILVA OS-7 ARICA EN SU DEPARTAMENTO POR DISPARO EN SU CABEZA

  1. Amo a mis pacos………me siento todavía parte de la Institución….tengo que decir cuando se nos respetaba…uno levantaba un dedo y se paraba medio Santiago…….los quiero a mis paquitos…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s