CARABINEROS DE CHILE: COLACIONES MISERABLES Y RASCAS MIENTRAS HACEN SERVICIOS EXTRAORDINARIOS.

Señor General Director de Carabineros, señores de Contraloría General de la República y  Comisiones Médicas.
Amigos mientras todos festejamos las fiestas patrias comiendo todo tipo de exquisiteces. nuestro personal de Carabineros de Chile cumplía horarios de mas de 12 horas Diarias asegurándonos a todos nuestra seguridad, mientras están realizando servicios extraordinarios de estadio o fiestas patrias fin de año por protestas etc.

12043201_1709078505980033_4711360601592526760_n

12039347_1709078482646702_6818289635529034236_n

Sin embargo esta es la colación que les asignó Carabineros a su personal a base de solo masas y azucares por un costo de no mas de $600 pesos solo la bebida tiene 10 cucharadas de azúcar.
Lo cuestionable es que Equanime tiene cientos de casos de bajas por calificaciones a raiz de licencias medicas enfermedades relacionadas con la mala alimentación y que terminan con bajas médicas por exceso de peso y diversas enfermedades ligadas a lo mismo.
De igual forma pediremos por ley de transparencia el respaldo de los que el estado designó en recursos extraordinarios para alimentación del personal ya que no creo que el estado hubiera sido tan cagado para otorgar esta notable colación.

Es por ello que invoco a los eruditos y ecuánimes médicos del Hospital de Carabineros considerar esta fotografía. Realmente es una VERGÜENZA.

“Han pasado muchos años y ya estamos al año 2015 siglo 21 y no hay una real preocupación por parte de la dirección de salud, ni de bienestar ni del alto mando en las instituciones armadas sobre lo que se trata de una buena alimentación pero lo único que se ve es como reducir gastos.”

Los Carabineros Policías por su trabajo bajo presión estrés y el hecho que lleguen a superar mas de 70 horas a la semana sus turnos en donde no son fijos esto provoca desordenes alimenticios y muchas veces el trabajas en horarios extenuados y extraordinarios el organismo o cuerpo al estar muchas horas provoca que este baje el azúcar en la sangre necesitando un buen alimento y liquido para estabilizar esta situación es la que no se ve, falta una medida drástica y un cambio en la forma de tener carabineros bien alimentados, es fácil ver como decenas de Carabineros sus mandos los DAN DE BAJA POR OBESIDAD,  y este tipo de colación esta científicamente comprobado que el consumir azucares y masas como carbohidratos a las dos horas el azúcar en el cuerpo y la sangre vuelve a bajar por efecto de la insulina que el pancreas secreta para bajarla y la tranforma en grasa COMO TAMBIEN VUELVE EL HAMBRE Y LA FATIGA POR LA BAJA DE AZUCAR, poco a poco esto hace que los policías engorden y sean cuestionados y mal calificados por esto o por enfermedades tengan o licencias que presenten.

Estas colaciones las cuales no reúnen las condiciones para alimentar a nuestros policías.

Ejemplos en paginas;

http://www.botanical-online.com/azucar_digestion.htm

 

 

 

 

 

 

11665560_880379332044277_6961229026423673927_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

…..

Anuncios

5 comentarios en “CARABINEROS DE CHILE: COLACIONES MISERABLES Y RASCAS MIENTRAS HACEN SERVICIOS EXTRAORDINARIOS.

  1. Es cierto, las colocaiones pqra el personal de carabineros son miserables pero lq verdad no es solo eso lo indigno tambien los ponen a hacer turnos de 24 horas en lugares como caballerizae sin sikiera un baño donde poder hacer sus necesidades e infinidades de cosas mas que hablan muy mal del trato ke se le da a carabineros de chile… Me gustaria hablaran de lo

    Me gusta

  2. Entiendo la crítica y respeto la labor de carabineros, pero por lo menos les dan colación, está claro que no es la mejor, pero la tienen. El común de los mortales sacamos de nuestros bolsillos la alimentación diaria, y por no contar con tiempo ni dinero suficiente, terminamos comiendo igual o peor que lo que uds denuncian. Saludos.

    Me gusta

  3. UNA VERGUENZA ,QUE NUESTROS CARABINEROS PRESTANDO UNA LABOR TAN INTERESANTE COMO ES BRINDAR SEGURIDAD A TODO UN PAIS ,SUFRA TANTOS INCOMBENIENTES ,OJALA EL SR. DIRECTOR PRESTE MAS ATENCION A SU HONORABLE CUERPO DE CARABINEROS DE CHILE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s