Colombia: 16 septiembre 2014 Hace 1 año, 7 carabineros de la Policía , fueron asesinados en una emboscada que tendieron guerrilleros de las Farc en Tierradentro (Montelibano, Cordoba).

En orden de aparición: en la foto Rafael Enrique Becerra López, Miguel Ángel Espitia López, Luis Fernando Garcés Maldonado, Julián Henao Monsalve, John Luis Barrios Mendoza, Edgar Becerra Sierra y Carlos Mario Jiménez Criollo.

12042683_491909030978319_6087269374826319292_n

Aquí los recordamos:

* Miguel Ángel Espitia López.
Técnico Profesional en Servicio de Policía y Curso de Comandos de Operaciones Rurales; egresó como Patrullero en el año de 2008. Desarrolló su actividad en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural y en el Escuadrón Móvil de Carabineros del Departamento de Córdoba. El uniformado contaba con más de 20 felicitaciones en su hoja de vida por su gran labor en la Policía Nacional.

* Edgar Becerra Sierra
Comando de Operaciones Rurales y Técnico en Procedimientos de Seguridad Ciudadana Urbana; egresó como Patrullero en el año de 2013. Desarrolló su actividad en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural y en el Escuadrón Móvil de Carabineros del Departamento de Córdoba. El uniformado contaba con varios reconocimientos en su hoja de vida por su impecable labor.

* John Luis Barrios Mendoza
Comando de operaciones rurales; egresó como Patrullero en el año de 2013. Desarrolló su actividad en el Departamento de Policía Norte de Santander, en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural y en el Escuadrón Móvil de Carabineros del Departamento de Córdoba. El uniformado contaba con más de 10 felicitaciones en su hoja de vida por su gran labor en la Policía Nacional.

* Rafael Enrique Becerra Flórez
Técnico en Seguridad Operacional y Protección de Instalaciones; egresó como Patrullero en el año de 2013. Desarrolló su actividad en el Departamento de Policía Santander, en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural y en el Escuadrón Móvil de Carabineros del Departamento de Córdoba. El uniformado contaba con más de 9 felicitaciones en su hoja de vida por sus invaluables aportes a la institución.

* Luis Fernando Garces Maldonado
Técnico Profesional en Servicio de Policía y Técnico en Manejo de Pistola para el Servicio Policial; egresó como Patrullero en el año de 2010. Desarrolló su actividad en los Departamentos de Policía Antioquia y Córdoba. El uniformado contaba con más de 30 felicitaciones en su hoja de vida por su gran labor en la Policía Nacional.

* Julián Henao Monsalve
Técnico Profesional en Servicio de Policía y Curso Comandos de Operaciones Rurales; egresó como Patrullero en el año de 2010. Desarrolló su actividad en el Departamento de Policía Córdoba y en el Escuadrón Móvil de Carabineros del Departamento de Córdoba. El uniformado contaba con más de 10 felicitaciones en su hoja de vida por sus invaluables aportes a la institución.

* Carlos Mario Jiménez Criollo
Técnico en Defensa de Aéreas y Técnico Profesional en Servicio De Policía; egresó como Patrullero en el año de 2010. Desarrolló su actividad en Escuadra de Seguridad y en el Departamento de Córdoba. El uniformado contaba con 20 reconocimientos en su hoja de vida por su impecable labor.

unnamed

…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s