Angol: Roban 5 Millones De Pesos Desde El Interior De Una Camioneta

Carabineros busca a delincuentes que robaron a pequeño empresario, al parecer salió marcado desde la entidad bancaria.

DSC04712

Después de realizar varios trámites en el centro de la capital provincial de Malleco, entre ellos el retiro de 5 millones de pesos de una sucursal bancaria, el empresario identificado con las iniciales S.S.V, se dio cuenta recién en un servicentro de la avenida O’Higgins que le habían sustraído un bolso donde llevaba el dinero.

El capitán de carabineros, Jonathan Larraín, dijo a nuestro medio que el robo se suscitó en los momentos en que el empresario pasó a un servicentro Copec de la avenida O’Higgins para poner aire a una de las ruedas que estaba desinflada. “Esta persona se percató después de haber realizado labores de mantención a su vehículo, la persona dejó la camioneta con una de las puertas abiertas mientras revisaba uno de los neumáticos, se subió al móvil y ahí recién se dio cuenta del robo. Él está seguro que fue un individuo quien le sustrajo el millonario botín desde su camioneta” puntualizó el funcionario policial.

Se hizo la denuncia respectiva en Carabineros, sin que hasta el momento existan detenidos y menos la recuperación del dinero. “Se están realizando algunas indagaciones con las cámaras que están en la bomba bencinera con la finalidad de establecer la identidad de la persona, esa es materia investigativa “, Señaló Larraín.

Gentileza : Angol noticias.

11665560_880379332044277_6961229026423673927_n

….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s