Ex Presidente Español: “Pinochet Respetó Mucho Más Los DD.HH. Que Nicolás Maduro”.

El ex Presidente socialista de España, Felipe González, rechazó la brutal condena contra el opositor Leopoldo López, por parte del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro, en Venezuela.

felipe gonzalez españa

Acompañado por la esposa del preso  político venezolano, Felipe González aseguró haer visitado las cárceles en Chile durante el Gobierno del Presidente Pinochet y haber visitado también las cárceles en Venezuela. Ello lo llevó a concluir que el General Augusto Pinochet respetó mucho mas los  Derechos Humanos, que el gobernante Nicolás Maduro, en Venezuela.

“Visité a dos condenados por la dictadura, que salieron después, en pleno estado de sitio en Chile. Pues el estado de sitio del Chile de Pinochet respetaba mucho más los derechos humanos que el paraíso de paz y prosperidad de Maduro”, opinó González.

El político español afirmó que el Gobierno de Venezuela no ha dado garantías de que se vayan a celebrar las elecciones legislativas previstas para el próximo 6 de diciembre. Según él, Maduro teme el veredicto de las urnas, a diferencia de su antecesor, el fallecido Hugo Chávez.
“Yo tenía todas las diferencias del mundo con Chávez, pero a Chávez nunca le dio miedo confrontarse electoralmente. El problema de Maduro es que está asustado de tener que dar la cara en unas elecciones limpias. Al otro no le daba miedo eso”, aseguró González.
cropped-11665560_880379332044277_6961229026423673927_n-1.jpg
…..

Un comentario en “Ex Presidente Español: “Pinochet Respetó Mucho Más Los DD.HH. Que Nicolás Maduro”.

  1. Lo increíble del caso es que González apoyó a su gran amigo del alma, el presidente venezolano Carlos Alberto Pérez mientras asesinaba en las calles a más de 3.000 ciudadanos que simplemente protestaban contra las brutales medidas económicas impuestas por el FMI a ese país. Pero claro, eso era el ya lejano 1989 y la memoria del Señor X (que no olvidemos sigue siendo un referente de ese extraño partido llamado PSOE) nunca ha sido lo que se dice muy precisa. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/09/felipe-gonzalez-ese-deleznable-sicario.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s