General Bruno Villalobos: por baleo a teniente: Ninguna persona que lesione a un carabinero quedará impune

Tras la agresión a un uniformado en incidentes por la conmemoración del 11 de septiembre, el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, indicó que “ningún carabinero que va ser lesionado va quedar impune ante una situación de estas características”.

11988721_10206623998852864_4941765145353403847_n

El alto mando policial entregó esas declaraciones, luego que diera a conocer que tras un operativo de Carabineros se logró identificar al autor de los disparos en contra del teniente Sobarzo registrados en la comuna de La Florida.

“Procedimos a allanar su domicilio, donde se encontró armamento especificamente dos armas cortas”, indicó Villalobos.

A su vez indicó que el sujeto que estaría tras los disparos cuenta con antecedentes penales y aseguró que como uniformados están “haciendo todas las diligencias del caso para lograr su pronta detención”.

Asimismo señaló que se realizará peritajes para identificar si las armas encontradas corresponde a las que se realizó la agresión al uniformado.

cropped-11665560_880379332044277_6961229026423673927_n-1.jpg

…..

4 comentarios en “General Bruno Villalobos: por baleo a teniente: Ninguna persona que lesione a un carabinero quedará impune

  1. Es necesario y urgente terminar con estos delicuentes,la pena máxima a la lacra,enfermos mentales,zanganos de mal vivir..Por favor cuídense y un abrazo fraterno.

    Me gusta

  2. Ya està bueno que las Autoridades sepan cumplir bien sus funciones. Lo de la “Puerta Giratoria” causa un gran desprestigio al Poder Judicial de Chile., ademàs de seria injustica para los que quedan desprotegidos.
    La Alta Direcciòn Pùblica aùn opera muy poco. Se deben exhibir los curriculos de quienes acceden a los altos cargos. Eso enriela el sistema, da confianza y credibilidad. Con seguridad que con el actual populismo y nepotismo
    bacheletista , prosigamos mal y estancados. Pero, esa realidad negativa, puede abrir nuevas puertas y ventanas
    para que el paìs pueda contactar con la realidad y se despoje de la dependencia marxista internacional que asola a todos los pueblos bajo su dependencia y yugo. El mes de Septiembre, que es el mes de la Patria , nos ayude a todos a despertar junto con la Primavera, con nuevos y sanos augurios a todos lo que vivimos bajo esta hermosa geografìa para saber elevar nuestra cultura ciudadana , tan infectada de modas y normas foràneas y ajenas a nuestra buena idiosincracia. Viva Chile siempre desde sus valiosos orìgenes: Lautaro, O`Higgins, Portales, Egaña 1833- Jaime Guzmàn 1980- y nuestro 2 Liberador : Augusto Pinochet , necesariamente odiado por las serviles huestes asesinas del comunismo internacional.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s