EEUU es el enemigo de toda nación con recursos, ya vendrán por nuestra agua dulce según monja misionera de Argentina Guadalupe en Siria.

SIRIA, un país con grandes riquezas naturales y SIN DEUDA EXTERNA donde SE VIVÍA MUY BIEN hasta que llegaron los TERRORISTAS creados Y financiados por EEUU con los que pretendía alcanzar sus objetivos políticos, económicos y militares en desmedro del pueblo sirio. Un terrorífico escenario que hoy le toca sufrir a Siria y que más tarde o más temprano nos puede tocar a nosotros. Obremos en consecuencia no sea que después tengamos que decir “… hoy me vienen a buscar a mí pero ya es demasiado tarde”.

11993283_912343182191966_5444423491957684316_n

Siria es un país laico, con la más absoluta libertad religiosa donde la mujer goza de los mismos derechos que el hombre. Pueden ir a la Universidad, manejar automóviles, pueden vestirse como quieran, andar solas y casarse con quien quieran. NADA DE ESTO ES POSIBLE en las Monarquías absolutistas, misóginas y sanguinarias del Golfo aliadas de EEUU.
.
.
LA VALIENTE DECLARACIÓN de UNA MONJA ARGENTINA respecto de la REALIDAD SIRIA que desmonta las mentiras del Imperio

TN – 04 – 09 – 2015 – La hermana Guadalupe, una misionera argentina en Siria, habla sobre la situación en este devastado país, creció en San Luis, pero se ordenó en Mendoza en el Instituto del Verbo Encarnado. Lleva 18 años en Oriente Medio, y los últimos cuatro los pasó en la ciudad siria de Aleppo, donde la guerra castiga sin piedad a sus habitantes.“La amenaza es permanente porque la guerra es en plena ciudad; disparan al azar, no respetan nada, ni escuelas, ni hospitales, ni iglesias”, dijo a Clarín con voz suave, llena de pena, en una entrevista meses atrás.
.
Hoy, entrevistadad por TN, esta misionera tiene severas palabras para describir la realidad en Siria, que sufre una guerra civil desde hace cuatro años.

“Somo testigos de todo esto que está pasando, estamos desde antes que se desate la guerra, y podemos juzgar mejor el cuadro”, dice.
.
“Hay varios factores que provocan conflicto. Y son siempre los mismos: intereses eonómicos y políticos que no tienen que ver con el bien del pueblo”, explica. Y sigue: “Por como vivía la gentes antes de la guerra, el pueblo no necesitaba esta revolución”.

Para esta religiosa llena de coraje, “en Siria se vivía muy bien, no tenía deuda externa, es un país con riquezas naturales. Estas guerras ¿son realmente guerras que empiezan por problemas reales o son una excusa para la venta ilegal de armas? Esta guerra no surgió en la calle”.
.
FUENTE: TN

VIDEO: http://www.clarin.com/…/argentina-cuenta-realidad-guerra-Si…

cropped-11665560_880379332044277_6961229026423673927_n-1.jpg

…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s