Conductor ofuscado arrastró por casi 50 metros a un carabinero cuando éste le cursaba una infracción

Lo que parecía ser un procedimiento policial de rutina se convirtió en una situación de alto riesgo que involucró a un funcionario de Carabineros de Melipilla.carabin-300x191

Según lo informado por el comisario, mayor Lincoyán Valenzuela, todo ocurrió la mañana de ayer cuando personal de servicio en la población haciendo labores de tránsito en el sector de Manso con Ortúzar, procedió a fiscalizar un vehículo que se encontraba mal estacionado.

Al interior del vehículo, había dos personas, pero no el conductor, quien a los pocos minutos llegó al lugar y comenzó una discusión con el carabinero que le cursaba la infracción.

Según relató el mayor Valenzuela, fue en ese instante cuando el ofuscado conductor subió a su automóvil y en una temeraria acción inició la marcha arrastrando por el asfalto al carabinero unos 50 metros hasta que éste pudo soltarse.

Rápidamente se inició la búsqueda del conductor que protagonizó el hecho y sólo minutos después fue detenido cuando llegó a su domicilio bajo el cargo de maltrato de obra a carabinero en servicio, además de las multas respectivas.

El mayor agregó que afortunadamente,  el carabinero sólo resultó con lesiones leves, pero fácilmente pudo tener otras consecuencias.

cropped-11665560_880379332044277_6961229026423673927_n-1.jpg

…..

Un comentario en “Conductor ofuscado arrastró por casi 50 metros a un carabinero cuando éste le cursaba una infracción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s