CONCEJAL DE ALTO HOSPICIO SERGIO REYES ASEGURA: “NUNCA RECIBÍ APORTES DE SQM. LO DESMIENTO EN FORMA CATEGÓRICA”

COMUNICADO DE PRENSA CONCEJAL ALTO HOSPICIO SERGIO REYES

Iquique, 01 de septiembre de 2015

Profundamente molesto y consternado  se mostró el concejal por la comuna de Alto Hospicio, Sergio Reyes, militante del PPD, luego que su nombre apareciera en el listado de candidatos para los cuales, el Senador Fulvio Rossi, pidiera plata a SQM, de apoyo a las campañas electorales.

descarga

“Me siento impactado y dolido, porque soy una persona honesta, de trabajo, que nunca anda con truculencias, entonces que mi nombre se vea manchado por un episodio del que no fui ni soy parte, me daña profundamente”, señaló Reyes.

Del mismo modo, dijo que jamás tomó contacto con el Senador Fulvio Rossi  para que actuara a su nombre solicitando aportes en dinero. “Puede señalar que no conté con apoyos financieros, lo que quedó visiblemente demostrado con la campaña electoral, donde no repartí volantes, carteles ni banderas” explicó.

Dijo Reyes que de acuerdo al estilo que lo caracteriza, su campaña estuvo basada en su anterior gestión como concejal por la Comuna de Alto Hospicio y la cercanía con las organizaciones de bases, principalmente y un permanente contacto con los habitantes de la comuna.

El concejal señaló que le preocupa el electorado que votó por él como la ciudadanía en general. “Me debo no sólo a los que votaron por mí, sino que también a los habitantes de La comuna. Les pido que se informen sobre el tema para que tengan una correcta apreciación de mi actuar”, concluyó Sergio Reyes.

cropped-11665560_880379332044277_6961229026423673927_n-1.jpg

…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s