Habla el padre del Subteniente Oscar Muñoz vega baleado en su cabeza: “Recuperé a mi hijo, ya no lo perdí”.

Edinsson  Muñoz Martinez, Suboficial mayor de Bulnes y padre del subteniente Óscar Muñoz, baleado hace 18 días en Peñalolen, no había querido hablar y estaba molesto, pues los medios dieron por muerto a su hijo en más de una oportunidad.
El subteniente de Carabineros, Oscar Muñoz Vega, de 24 años, quien resultó baleado en su cabeza tras una persecusión a dos motoristas en Peñalolén, continúa internado en la UCI del Hospital Militar.

 

 

2154990


Dieciocho días han pasado desde el accidente y hoy el panorama es mucho más alentador. Según informó la general de Salud de Carabineros, Patricia Nilo, el subteniente se encuentra consciente, “sin ventilación mecánica y la sedación también se ha ido disminuyendo, lo que le permite tener mejores respuestas”.
“Tiene un grado de movilidad -se mueve de la cama a un sillón- y estamos muy satisfechos de la respuesta que ha tenido a su evolución”, comentó Nilo.
El Suboficial Mayor de Bulnes y padre de Óscar, Edison Muñoz, no había querido hablar. Estaba molesto, pues sintió que los medios fueron poco cuidadosos a la hora de informar, dando por muerto a su hijo en más de una oportunidad. Siente que fueron irresponsables y que no ayudaron a la tranquilidad de la familia.
“Estoy muy sentido con los medios, porque a mi hijo lo dieron por muerto una vez y después pasó una semana y lo volvieron a matar, y eso causó un trastorno terrible en mi familia, mi señora choqueada, mi otro hijo, yo, mis suegros, que ya son de edad vieron en las noticias que supuestamente había muerto mi hijo, cosa que no era cierta”, declaró el padre, y agregó: “Lo único que queremos ahora es estar con Óscar”.
La realidad en este momento es que el subteniente de Carabineros salió del riesgo vital y ya ha comenzado a responder a los estímulos de sus más cercanos.

GENTILEZA: CARABINEROS DE CHILE.

11665560_880379332044277_6961229026423673927_n (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

……

Anuncios

8 comentarios en “Habla el padre del Subteniente Oscar Muñoz vega baleado en su cabeza: “Recuperé a mi hijo, ya no lo perdí”.

  1. el padre debe entender que los medios de comunicación es un medio muy vulnerable. transmiten noticias al instante. y a veces no son verdaderas. sin embargo en cuentas de face book, twiter, etc nos preocupamos de mantener vivo, dandole fuerzas a la familia y a la institucion para la pronta recuperacion, del sbte munoz. Me alegra saber la buena a intervencion de la dra Nilo.
    muy atentamente.

    Me gusta

  2. Muy contento con su recuperación,todos los que pertenecemos a esa gran familia de Carabineros de Chile nos identificamos en el dolor y en la alegría.
    Felicidades a sus Papás.

    Me gusta

  3. Si leen sus propios artículos también lo dan por fallecido. Eso que dice a 50 años….. no lo comprendo.
    El nombre de mi hermano se escribe Edinsson Muñoz Martinez. Y a la fecha 22 de mayo 2016 aún mi sobrino., Teniente Oscar Muñoz., esta estable y luchando por su vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s