Furgón de Carabineros se incendió en pleno procedimiento policial en Rancagua.

El hecho se registró en Rancagua, luego que un desperfecto técnico que sufrió el vehículo.

Un furgón de Carabineros que se encontraba buscando a un delincuente en Rancagua, terminó completamente incendiado por un desperfecto técnico.

DSC_5632

El hecho se produjo en el Parque Comunal de la capital de la Sexta Región, cuando a eso de las 23 horas de este miércoles un cazanoticias captó el hecho.

El hecho ocurrió cuando Carabineros recibe un llamado de una persona que acusa haber sido asaltado en las inmediaciones del Parque Comunal, lugar hasta donde llega personal de Carabineros y entrevista a la víctima, quién expresa que se le arrebataron algunas especies personales y que el asaltante había huido hacia el interior del Parque.
 
Con los antecedentes del robo, Carabineros, en conjunto con la víctima, comienzan un recorrido en el furgón policial por las inmediaciones del parque con el fin de encontrar al asaltante. Es en ese momento que logran divisar las especies robadas, motivo por el cual todos los ocupantes del vehículo descienden, dejando las luces encendidas.
 
Luego de reconocer los objetos robados Carabineros se da cuenta de que desde la parte delantera del furgón emana humo y se prenden algunas llamas, acercándose de inmediato al furgón para abrir el capó, lo cual resulta imposible debido a la alta temperatura que había alcanzado, por lo que se procedió a sacar los elementos personales y de seguridad del interior del vehículo, además de aislar el perímetro para evitar lesionados.
 
Hasta el lugar debió llegar personal de Bomberos de Rancagua para apagar el vehículo, el cual resultó con su estructura dañada completamente.
 
Según explicó el Mayor Julio Marabolí Fuenzalida, Comisario de la 3ra Comisaría de Rancagua Oriente, se descarta la participación de terceros en el incendio, sin embargo personal del Laboratorio de Criminalística de Rancagua está investigando las causas del incendio ya que el furgón contaba con todas sus mantenciones al día.

Según contó Carabineros, no hubo participación de terceros en el incendio del furgón.

Gentileza: http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/nacional/furgon-de-carabineros-se-incendio-en-pleno-procedimiento-policial/2015-07-17/234445.html

cropped-11665560_880379332044277_6961229026423673927_n.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s