FALLECE PILOTO DE RALLY CARLO DE GAVARDO EN ACCIDENTE MIENTRAS ENTRENABA ADIOS A UN GRAN CAMPEON

El piloto nacional Carlo de Gavardo perdió la vida tras un entrenamiento matutino producto de un paro cardirespiratorio, pese a que este sábado se esperaba que fuera un día de alegría por la final de Copa América, una impactante noticia sacudió al mundo del deporte..

 

 

2145257

El piloto nacional se encontraba andando en bicicleta junto a su hijo cuando se descompensó. El fallecimiento fue a las 13.49 en el Hospital San Luis de Buin. 

Esto porque inesperadamente, el famoso piloto nacional Carlo de Gavardo, y falleció a los 45 años a causa de un infarto que sufrió en circunstancias aún poco claras.

Tras el incidente, que se produjo mientras estaba entrenando, fue trasladado al Hospital de Buin en condición de extrema gravedad, donde minutos después se confirmó su fallecimiento, ocurrido a las 13:49 horas de este sábado.

Carlo de Gavardo fue uno de los pilotos más importantes de Chile, habiendo participado en múltiples oportunidades en el Rally Dakar, habiendo terminado en el tercer lugar en la edición 2001, siendo el primer nacional en conseguir podio en esta competencia.

Pese a que este sábado se esperaba que fuera un día de alegría por la final de Copa América, una impactante noticia sacudió al mundo del deporte.

Esto porque inesperadamente, el famoso piloto nacional de 46 años Carlo de Gavardo, sufrió un infarto en circunstancias aún poco claras.

Tras el incidente, que se produjo mientras estaba entrenando, fue trasladado al Hospital de Buin en condición de extrema gravedad.

El deportista fue llevado al Hospital de Buin, donde no se pudo revertir la situación que sufrió. 

Falleció en Buin (RM), a las 13:45 del 04 de julio de 2015 producto de un paro cardiorespiratorio.

De Gavardo fue reconocido con doble Premio al Fair Play tras recurrir al rescate de un piloto mongol, arriesgando su vida, y olvidando el podio ¡Un grande que será muy extrañado!

 

 

 

 

POR CORRESPONSALES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s